Secretario de Estado | Kentuckians For The Commonwealth

Secretario de Estado

El secretario de estado es responsable de proporcionar y preservar una variedad de información para el público. Es su deber ayudar a los residentes de Kentucky a mantenerse informados sobre su gobierno y el proceso cívico. El secretario de estado también es el funcionario en jefe de las elecciones estatales, responsable de supervisar todas las elecciones, y preside la junta estatal de elecciones.

Nuestra actual secretaria de estado, Alison Lundergan Grimes, tiene un plazo limitado y, por lo tanto, no es elegible para funcionar.

Heather French Henry es la candidata demócrata. Michael Adams es el candidato republicano. Ambos respondieron a nuestra encuesta y sus respuestas siguen.

Michael G. Adams

Political party: Republicano

Campaign website: http://www.michaelgadams.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para fortalecer la participación cívica en Kentucky? ¿Cómo habrá mejorado nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Estoy contendiendo para que sea fácil votar y difícil de estafar. Y para restaurar la fe del Secretario de Estado de la oficina de Kentucky y nuestros procesos electorales. Aportaré mi experiencia de cuando participé en las elecciones de los 50 estados. En cuatro años la oficina del Secretario de Estado estará fuera de los titulares de nuevo y estará haciendo su trabajo en silencio, facilitando nuestras elecciones limpiamente.

Heather French Henry

Political party: Demócrata

Campaign website: http://www.heatherfrenchhenrysos.com

Campaign Facebook: Facebook

Campaign Twitter: Twitter

Question 1:

¿Cuál es su visión para fortalecer la participación cívica en Kentucky? ¿Cómo habrá mejorado nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

El estado de Kentucky necesita hacer clases de educación cívica. El estado debe colaborar con nuestros maestros para proveer  herramientas y programación para educar a nuestros estudiantes sobre el impacto del gobierno en sus comunidades.  

Kentucky necesita hacer votar más fácil. Es importante ampliar las horas del día de las elecciones. Demasiados votantes se esfuerzan por llegar a votar pero también tienen otras obligaciones. En adición, el estado debería de extender el período de votación temprana, y requerir que las oficinas del Condado se mantengan abiertas durante los fines de semana. Kentucky necesita hacer el proceso de votar por correo más fácil ¿porque que es más fácil que votar en tus pijamas en la comodidad de tu casa?. La secretaria del estado debería de hacer más a través del estado para registrar a votantes y para dirigir residentes a través de las redes sociales y tener campañas de registro de votantes por todo el estado.