Michael G. Adams | Kentuckians For The Commonwealth

Michael G. Adams

District/Office: 
Political party: 
Republicano
Question 1: 

¿Cuál es su visión para fortalecer la participación cívica en Kentucky? ¿Cómo habrá mejorado nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Estoy contendiendo para que sea fácil votar y difícil de estafar. Y para restaurar la fe del Secretario de Estado de la oficina de Kentucky y nuestros procesos electorales. Aportaré mi experiencia de cuando participé en las elecciones de los 50 estados. En cuatro años la oficina del Secretario de Estado estará fuera de los titulares de nuevo y estará haciendo su trabajo en silencio, facilitando nuestras elecciones limpiamente.

Question 2: 

¿Cómo lo ha capacitado su experiencia para asumir este cargo? Por favor, proporcione ejemplos de como ha abogado por la promoción y protección del compromiso cívico en Kentucky.

Yo soy el único candidato de cualquiera de los partidos que realmente tiene experiencia electoral ( que no sea como candidato). Tengo una prestigiosa práctica de derecho electoral nacional y credenciales relevantes que ningún otro candidato puede igualar. He fomentado participación ciudadana ayudando a los candidatos con sus mensajes a los votantes desde 1992.

Question 3: 

¿Qué opina de la modernización de las leyes electorales estatales? Específicamente ¿está a favor de la votación temprana, las boletas enviadas por correo, el horario extendido en lugares de votación, la oferta de boletas en varios idiomas y otras reformas electorales? Por favor, explique.

  • Reducir los tiempos de espera para la votación anticipada y modificar KRS 117.085(1)(c) para clarificar que un empleado del condado puede colocar máquinas de votación temprana en cualquiera de las oficinas.
  • Facilitar la votación por correo y modificar KRS 117.085(1)(a)(7) para permitir la elección del voto de personas ausentes, en persona’ o por correo.
  • Permitir el cambio del registro de partido para que sea disponible para los residentes hasta la fecha límite de inscripción para votantes ( en vez de exigir que los cambios de afiliación del partido se realicen el año antes de la elección) con la modificación de KRS 116.055.
  • Apoyar el proyecto de ley 134 del Senado para extender el horario de votación de las 6 a.m. hasta las 8 p.m. hora local.Para darle a más personas trabajadoras la oportunidad de llegar a las urnas.
Question 4: 

Si usted es nombrado Secretario de Estado ¿qué hará para aumentar el registro y participación de votantes?

Como alguien que literalmente ha dedicado su carrera al proceso de elección, yo seré  un defensor incansable de la participación de los votantes, mejorar el conocimiento cívico, y el entendimiento mutuo entre personas de diferentes creencias.

Question 5: 

¿Apoya usted una enmienda constitucional para restituir el derecho de voto a las decenas de miles de habitantes de Kentucky con delitos graves en su pasado pero que han cumplido su sentencia? Por favor, explique.

El Secretario de Estado, a diferencia de un legislador, no tiene ningún papel en la legislación para colocar una medida en la boleta electoral para enmendar la constitución.Sin embargo en mi capacidad como votante, yo no apoyaría una enmienda constitucional que restablezca   automáticamente el derecho de voto a cualquier persona condenada por fraude electoral.